Más Imágenes de Amor Románticas

Más  Imágenes de Amor Románticas. El Romanticismo es una reacción contra el espíritu racional. Cuando pensamos en el concepto de romanticismo se nos suelen venir a la cabeza las mismas cosas: bombones, flores, peluches… ¡ojo! que no está mal, pero el romanticismo es mucho más amplio y quizás implique mucho más de lo que creemos a simple vista.

Cuando amamos todos somos románticos, solo que como todo en la vida unos sabemos expresarlo mejor que otros.

Más Imágenes de Amor Románticas

“Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa, sino amor, serán tus frutos”.

Por un beso de tu boca, dos abrazos te daría, tres suspiros que demuestren cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía de mis seis sueños ardientes, siete veces te diría, ocho veces que te quiero; nueve por ti vivo, diez por ti muero.

Me gustaste sabiendo quién eras, sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil, pero que sería tan fuerte que nada podría destruirlo. Te elegí a ti porque me haces feliz, porque no puedo sacarte de mis pensamientos, porque eres mi amigo, mi amante y mi fiel compañero. Te quiero conmigo, construyendo un camino, una vida y un futuro juntos.

“Te quiero y te amo con la mayor de las locuras. Nuestra relación fue algo que simplemente debía de ocurrir. Algo que estaba escrito en las estrellas y se reflejó en nuestro destino”.

Bebo una lagrima tuya de felicidad en agua que sabe a delicia, surco los senderos de tu ternura mas feliz sintiendo que me amas, veo transparentes tus sentimientos bellos de cariño, puedo abandonarme por la pasión pero prefiero gozar de ti un segundo más.

Puedes Seguirnos en nuestro FanPage

Para Más Imágenes de Amor Síguenos También en  Blog

Autor entrada: Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *