Imagenes Hermosas De Amor Para Mi Novio

El amor es como las represas: si se deja una brecha por donde pueda meterse un hilo de agua, en seguida empieza a destruir las paredes. Llega un momento en que ya nadie puede controlar la fuerza de la corriente. Cuando llegas a sentirte así sabes que estás completamente enamorada de tu alma gemela. Estas Imagenes Hermosas De Amor Para Mi Novio son perfectas para compartir con él para que sepa cuánto lo adoras.

Imagenes Hermosas De Amor Para Mi Novio

Imagenes Hermosas De Amor Para Mi Novio tiernas

El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inexplicable; todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo. Pero así es este sentimiento, uno que nadie puede explicar pero quieren experimentar toda su vida.

Imagenes Hermosas De Amor Para Mi Novio romanticas

En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.

Imagenes Hermosas De Amor Para Mi Novio lindas

En el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que sería posible una ruptura. Así que deja los pensamientos negativos a un lado y empieza a disfrutar el tiempo que comparten juntos.

Preciosas

Imagenes Hermosas De Amor Para Mi Novio hermosas

El primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad. Una emoción que nos ayuda a conocer más sobre el mundo y las personas. Este sentimiento nos hace mejores y queremos sentir para siempre.

Imagenes Hermosas De Amor Para Mi Novio bellas

El verdadero amor no consiste en tratar de corregir a los otros, sino en alegrarse al ver que las cosas son mejores de lo que esperábamos. Porque cuanod nos enamoramos la felicidad se duplica y los problemas se dividen.

Imagenes Hermosas De Amor Para Mi Novio preciosas

Los que te odian son admiradores secretos que no entienden por qué tantos te aman, Esto es la libertad: sentir lo que el corazón desea, independientemente de la opinión de los otros. El amor libera y te hace más feliz.

Autor entrada: josy

1 thought on “Imagenes Hermosas De Amor Para Mi Novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *