Imagenes De Risa De Amor Y Amistad

El verdadero amigo es el que te da lo que tiene por ti, el que te demuestra que te quiere y el que te dice todo lo que debe decirte directamente. ¡Gracias amigo por hacer eso por mí! No todas las personas tienen el valor de decir las cosas en la cara y solo lo hacen aquellas que de verdad te conocen. Si tienes a alguien así a tu lado comparte estas Imagenes De Risa De Amor Y Amistad para que sepa cuánto significa para ti.

Imagenes De Risa De Amor Y Amistad

Imagenes De Risa De Amor Y Amistad divertidas

Los verdaderos amigos no son quienes te consuelan cuando estás triste, sino quienes te acompañan a romperle la cara a quien te hizo llorar. Porque les importa muchísimo y si alguien te hace daño es como si se lo hicieran a él también.

Imagenes De Risa De Amor Y Amistad preciosas

En la amistad deja un pequeño hueco para los conflictos, y en los conflictos deja un gran hueco para la reconciliación. Aquellas relaciones que de verdad se quieren siempre lucharán para volver a estar juntas.

Imagenes De Risa De Amor Y Amistad hermosas

Solamente yo puedo corresponder tu mal hábito de contarme todos tus problemas con mi pésima costumbre de darte consejos tontos. Y a pesar de ello muchas veces terminas siguiéndolos y teniendo buenos resultados, para eso están los amigos.

Divertidas

Imagenes De Risa De Amor Y Amistad bellas

Cuando buscas el amor pareces no poder encontrarlo por ningún sitio. Pero él es tan caprichoso que una vez que te resignas, siempre se las arregla para encontrarte. Simplemente debes dejar que las cosas ocurran por sí solas.

Imagenes De Risa De Amor Y Amistad comicas

Para muchos el amor puede llegar a ser imposible de encontrar. Pero esto solo ocurre cuando pasas la mayoría del tiempo pensando o buscando a esa persona. Es mejor dejar que la vida corra a su propio rumbo.

Imagenes De Risa De Amor Y Amistad lindas

Un mejor amigo solo puede llamarse de esa manera cuando entra a tu casa sin tocar, saluda a tus padres como si fueran los suyos y entra a tu cocina sin permiso.

Autor entrada: josy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *