Imagenes De Amor Siempre Juntos

Aquellos enamorados podrán estar de acuerdo con esta frase: Te amaré incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte. Porque cuando dos personas están destinadas a estar juntas nadie los separará jamás. Estas Imagenes De Amor Siempre Juntos son perfectas para regalar a esa persona que tanto adoras y no puedes sacarlo de tu corazón.

Imagenes De Amor Siempre Juntos

Imagenes De Amor Siempre Juntos tiernas

Sentimientos suaves de armonía me conducen a ti, tu majestuoso movimiento de princesa de coral hechiza mis sentidos, la luz de tu belleza paraliza mis actos.

Imagenes De Amor Siempre Juntos hermosas

Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.

Imagenes De Amor Siempre Juntos lindas

Tu me fascinas, porque solo existes tu en mi vida, tu me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tu me alimentas porque solo vivo de ti… tú me cautivas porque solo puedo mirarte a ti. Tu presencia me hace olvidar todo lo malo y enfocarme solo en tu amor.

Preciosas

Imagenes De Amor Siempre Juntos preciosas

Sé que estamos realmente enamorados uno del otro, pero es tal el amor que tengo por ti, que necesito la necesidad de recordártelo cada día mi amor. Cada minuto que te tengo a mi lado siento que estoy bendecido por amarme demasiado.

Imagenes De Amor Siempre Juntos romanticas

En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.

Imagenes De Amor Siempre Juntos bellas

Si estás enamorado de dos personas a la vez, lo mejor que puedes hacer es quedarte con la segunda, debido a que, si estuvieses realmente enamorado de la primera, no te habrías fijado en la segunda.

Autor entrada: josy

2 thoughts on “Imagenes De Amor Siempre Juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *