Imagenes De Amor Sarcasticas

Cuando el corazón recibe muchos golpes, las personas empiezan a ver el amor de una forma cínica y sin sentido. Piensan que no vale la pena las lágrimas y las desgracias que vivieron por alguien. Está bien pensar de esa forma, ¿quién querría repetir esos momentos? Pero la realidad es que se deja pasar su alma gemela por quedarse atrapada en el odio y la traición de los demás. No todos son iguales, por ello te dejamos estas Imagenes De Amor Sarcasticas para que reflexiones y te diviertas y empieces a disfrutar de tu vida al máximo.

Imagenes De Amor Sarcasticas

Imagenes De Amor Sarcasticas preciosas

A veces buscas algo y aunque no lo encuentres, sigues buscando y buscando como si fuese a aparecer. Así mismo pasa con el corazón. Nos quedamos estancados buscando a alguien que probablemente no nos ama.

Imagenes De Amor Sarcasticas lindas

Es mejor estar solo, que con alguien que tiene el corazón más duro que una piedra. Porque así te ahorras lágrimas y malos momentos. Si estás con alguien así debes saber que puedes encontrar a alguien mejor.

Imagenes De Amor Sarcasticas hermosas

Aprende a demostrar que no pasa nada, aunque de verdad pase… Se tiene que aprender a reír cuando el corazón quiera llorar, porque solo así podrás superarlo más fácil.

Divertidas

Imagenes De Amor Sarcasticas bellas

Hay personas que no demostramos nuestros sentimientos aunque estamos llenos de ellos. Sufrimos en silencio, amamos con miradas y hablamos con sonrisas.

Imagenes De Amor Sarcasticas divertidas

Con el tiempo uno aprende la diferencia, entre lo que no está y lo que falta, entre la ausencia y la soledad. En especial cuando no sentiste nada por esa persona que te acompañaba todos los días.

Imagenes De Amor Sarcasticas tiernas

En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo. Es un sentimiento que siempre nos traerá alegrías o tristeza pero tu defines cómo vivir.

Autor entrada: josy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *