Imagenes De Amor Reflexivas

El amor es una comedia en la cual los actos son muy cortos y los entreactos más largos: ¿cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio? Muchas veces este sentimiento que tanto añoramos termina haciéndonos daño. Pero lo importante es sacar las experiencias y lo que aprendiste de ellas para que no te ocurran de nuevo. Las relaciones son complicadas y todos lo saben, los que duran años son los que mantiene una buena comunicación. Si tienes dudas estas Imagenes De Amor Reflexivas te ayudarán a resolverlas y decirle a tu pareja lo tanto que la quieres.

Imagenes De Amor Reflexivas

Imagenes De Amor Reflexivas tiernas

El amor es un verdadero acceso de fiebre, con la diferencia de que ésta comienza con frío y termina con ardor, mientras que el amor sigue el camino contrario.

Imagenes De Amor Reflexivas lindas

Aquel que ama, el mismo se ata y se mata, y se hace de señor siervo, en tanto que todos cuantos ve se piensa que le usurpan su amor, y con muy poca superstición todo en su corazón se perturba y se le revuelve de dentro.

Imagenes De Amor Reflexivas romanticas

El amor es la poesía de los sentidos. Pero hay poesías malísimas. Por lo que es normal conocer y amar a distintas personas en la vida, pero recuerda que el primero que llegue no es el ideal.

Tiernas

Imagenes De Amor Reflexivas hermosas

El amor tiene dos momentos deliciosos: el primero y el último; lo malo es el tiempo que transcurre entre ellos. En algunos casos te dejarán daños mientras que en otros puras sonrisas.

Imagenes De Amor Reflexivas bellas

Amar es sufrir amablemente; es gozar de una ansiedad perenne, de un sobresalto siempre renovado. Es un sentimiento que te hace volar de emociones.

Imagenes De Amor Reflexivas preciosas

El amor, más que un poder elemental, parece un género literario. Porque el amor, más que un instinto, es una creación, y aun como creación nada primitiva en el hombre.

Autor entrada: josy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *