Imagenes De Amor Real

Los que te odian son admiradores secretos que no entienden por qué tantos te aman, Esto es la libertad: sentir lo que el corazón desea, independientemente de la opinión de los otros. El amor libera. Es el sentimiento más mágico que existe y debemos agradecerlo todos los días por tener en nuestros corazones. Si amas a tu alma gemela comparte estas Imagenes De Amor Real para que sepa que lo adoras y quieres pasar el resto de tu vida a su lado.

Imagenes De Amor Real

Imagenes De Amor Real tiernas

Aquel que ama, el mismo se ata y se mata, y se hace de señor siervo, en tanto que todos cuantos ve se piensa que le usurpan su amor, y con muy poca superstición todo en su corazón se perturba y se le revuelve de dentro.

Imagenes De Amor Real romanticas

El amor es un verdadero acceso de fiebre, con la diferencia de que ésta comienza con frío y termina con ardor, mientras que el amor sigue el camino contrario.

Imagenes De Amor Real preciosas

El amor es como las represas: si se deja una brecha por donde pueda meterse un hilo de agua, en seguida empieza a destruir las paredes. Llega un momento en que ya nadie puede controlar la fuerza de la corriente.

Tiernas

Imagenes De Amor Real hermosas

Quien ama esperando ser amado, pierde su tiempo. Ama por la alegría de amor, Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

Imagenes De Amor Real bellas

El amor es arriesgado, pero siempre ha sido así. Hace millares de años que las personas se buscan y se encuentran. Así que nunca te des por vencida, el amor de tu vida llegará cuando menos te lo esperes.

Imagenes De Amor Real dulces

Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando esas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento.

Autor entrada: josy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *