Imagenes De Amor Que Digan Te Extraño

Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando esas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento. Pero cuando la distancia los separa es cuando se pone a prueba esa hermosa relación. Estas Imagenes De Amor Que Digan Te Extraño son perfectas para decirle a tu alma gemela que lo adoras y siempre estará en tu corazón a pesar de los kilómetros.

Imagenes De Amor Que Digan Te Extraño

Imagenes De Amor Que Digan Te Extraño bellas

A veces tenemos que aceptar que hay personas que se quedan en nuestro corazón, aunque no se queden en nuestra vida. Pero con el tiempo empezaremos a olvidarlos, sobre todo cuando le damos otra oportunidad al amor.

Imagenes De Amor Que Digan Te Extraño preciosas

Tengo un doctorado en enamorarme de personas casi imposibles, que se encuentran a kilómetros de distancia. Es complicado tener parejas así pero solo la comunicación podrá vencer los problemas.

Imagenes De Amor Que Digan Te Extraño romanticas

A pesar de tus errores aun te amo. No sé si por ciego o por romántico. No sé si por novato o por nostálgico, pero te amo. Y no se hacer otra cosa más que eso.

Hermosas

Imagenes De Amor Que Digan Te Extraño tiernas

Por estar lejos de ti no puedo darte un beso o un abrazo, pero eso no me impide que te pueda soñar. Cuando cerramos los ojos lo primero que vemos a es nuestra pareja tomándonos las manos.

Imagenes De Amor Que Digan Te Extraño lindas

Echo de menos tu voz. Echo de menos tu risa. Echo de menos nuestras estúpidas conversaciones. Echo de menos todo sobre ti.

Imagenes De Amor Que Digan Te Extraño dulces

Cuando te tengo lejos, los minutos que pasan me duelen sin ti. Cuando no estas a mi lado, el tiempo es como sal en mi herida. Cuando no te tengo, la vida no es vida para mí. Te extraño…..

Incoming search terms:

  • te extraño

Autor entrada: josy

3 thoughts on “Imagenes De Amor Que Digan Te Extraño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *