Imagenes De Amor Mi Novia

El amor es como las represas: si se deja una brecha por donde pueda meterse un hilo de agua, en seguida empieza a destruir las paredes. Llega un momento en que ya nadie puede controlar la fuerza de la corriente. Y cuando tienes a tu lado a tu alma gemela sabes que son imparables y nadie puede contra ustedes dos. Porque los protege y los une algo más fuerte y poderoso como lo es este sentimiento. Así que comparte estas Imagenes De Amor Mi Novia para que sepa cuánto la adoras y estás completamente loco por ella.

Imagenes De Amor Mi Novia

Imagenes De Amor Mi Novia tiernas

Toda la vida del hombre sobre la faz de la tierra se resume en la búsqueda del amor. No importa si finge correr detrás de la sabiduría, del dinero o del poder. Todos buscamos la felicidad eterna, y eso solo se halla cuando encuentras a tu alma gemela.

Imagenes De Amor Mi Novia romanticas

El verdadero amor no consiste en tratar de corregir a los otros, sino en alegrarse al ver que las cosas son mejores de lo que esperábamos.

Imagenes De Amor Mi Novia preciosas

Los que te odian son admiradores secretos que no entienden por qué tantos te aman, Esto es la libertad: sentir lo que el corazón desea, independientemente de la opinión de los otros. El amor libera y nos hace mejores.

Tiernas

Imagenes De Amor Mi Novia dulces

El amor auténtico se encuentra siempre hecho. En este amor un ser queda adscrito de una vez para siempre y del todo a otro ser. Es el amor que empieza con el amor.

Imagenes De Amor Mi Novia bellas

El amor verdadero no espera a ser invitado, antes él se invita y se ofrece primero. Encuentra su camino cuando la persona menos se lo espera, eso es lo que lo hace tan mágico y hermoso.

Imagenes De Amor Mi Novia lindas

El amor es arriesgado, pero siempre ha sido así. Hace millares de años que las personas se buscan y se encuentran. Así que no te rindas porque encontrarás a tu alma gemela cuando menos te lo esperes.

Autor entrada: josy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *