Imagenes De Amor Lastimado

Te recuerdo con ternura, aun saboreo tus besos como un bombón, miro tu foto con una sonrisa y con esta frase de amor, te envío mi corazón. Es muy triste saber que esa hermosa unión que tenías se desvaneció en un par de minutos. En especial cuando esa persona a la que amabas con locura resultó ser quien más daño te haría. El tiempo pasa y las heridas sanarán, solo queda ver al futuro y esperar lo mejor. Estas Imagenes De Amor Lastimado te ayudarán a reflexionar y entender que todo pasa por una razón, así que no te agobies por eso.

Imagenes De Amor Lastimado

Imagenes De Amor Lastimado romanticas

Me gustaría regresar el tiempo para no haberte querido como lo hice, pero también me gustaría regresarlo para que me amaras como nunca lo hiciste. Porque solo así notarías esa pasión que tú sentías por él.

Imagenes De Amor Lastimado dulces

Qué triste es ver pasar los días y darte cuenta de que realmente nada dura para siempre, más si tienes el ejemplo de tu propio amor. Este se desvanece y huye de tu alma para siempre, dejando un hueco que tardará en sanar.

Imagenes De Amor Lastimado hermosas

Por fin comenzaba a superar nuestra separación y por fin comenzaba a comprender que nunca serias mío, pero hoy me sonreíste y echaste todo a perder.

Tristes

Imagenes De Amor Lastimado bellas

Amar sin esperanza debe ser muy triste; pero más triste debe ser vivir sin la esperanza de amar. Puede que algunas relaciones te hayan hecho daño pero eso no significa que todas serán así.

Imagenes De Amor Lastimado lindas

La noche es esa que te hace recordar a quien amaste; te hace lamentar las cosas que nunca hiciste y te hace escribir a quien ya no te lee.

Imagenes De Amor Lastimado tiernas

Se fue, pero su nombre quedó escondido entre todo lo que escribo y su olor aún se siente en toda mi habitación. Se fue pero una parte era tan mía, que sigue viviendo conmigo y me acompaña en mi soledad.

Autor entrada: josy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *