Imagenes De Amor Indirectas

Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando esas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento. Cuando estás con tu pareja es lo único que importa en ese exacto momento. Estas Imagenes De Amor Indirectas son perfectas para demostrar lo que sientes por tu alma gemela, una persona que cautivó tu corazón para siempre.

Imagenes De Amor Indirectas

Imagenes De Amor Indirectas tristes

El amor, más que un poder elemental, parece un género literario. Porque el amor, más que un instinto, es una creación, y aun como creación nada primitiva en el hombre.

Imagenes De Amor Indirectas romanticas

Amar duele. Es como entregarse a ser desollado y saber que en cualquier momento la otra persona podría irse llevándose tu piel. Siempre te hará sentir en una montaña rusa de emociones, pero siempre valdrá la pena.

Imagenes De Amor Indirectas lindas

El amor no vive mucho tiempo de dulces miradas y de cartas de amor. Por eso es necesario encontrar tiempo para trabajar la relación sino se irá muriendo poco a poco.

Preciosas

Imagenes De Amor Indirectas preciosas

En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

Imagenes De Amor Indirectas bellas

Todo el que intenta salvar a otra persona con la mentira de un amor sin límite arroja una sombra al rostro de Dios. Un amor se tiene que conservar y luchar contra todos porque siempre existirá inconvenientes.

Imagenes De Amor Indirectas hermosas

El amor es una comedia en la cual los actos son muy cortos y los entreactos más largos: ¿cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio? Se tiene que mantener una conversación honesta y tratar de crear hábitos nuevos y divertidos.

Incoming search terms:

  • indirectas de amor

Autor entrada: josy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *