Imágenes de Amor Extraordinario

Imágenes de Amor Extraordinario. El amor es un sentimiento extraordinario que pocas veces se

puede quedar dentro de nosotros, tenemos que transmitirlo, decirlo en voz alta, haciéndole llegar a la

otra persona todo lo importante que es para nosotros.

Imágenes de Amor Extraordinario

Siento mucho contradecirte pero no te busqué porque me faltara algo, al contrario, tenía tanto que quería compartirlo contigo

 

Pensamos con el cerebro, con los pulmones respiramos, con los pies caminamos, pero con toda mi pasión y mi corazón te digo “Te adoro”.

Si me pasara estudiando todo el tiempo que paso imaginándome contigo, creo que tendría matrícula de honor en todas mis asignaturas.

El amor. La neurociencia nos dice que activa las mismas partes del cerebro que la adicción a las drogas. Nos hace sentir como si pudiéramos hacer cualquier cosa, ser lo que sea, lograr cualquier cosa. Y una vez que lo probamos queremos más.

 

Como mi amor no se conoce ninguno; no cabe dentro del alma ni del corazón y tampoco no cabe en este universo.

Estoy seguro que estamos hechos el uno para el otro, tenemos gustos parejos, y además eres lo mejor que me ha pasado, me alegro de haberme atrevido a confesarlo por fin.

 

Eres la única persona capaz de hacerme feliz hasta en mis momentos más malos. No sé cómo lo haces, pero me sacas una sonrisa siempre, aunque estuviera destrozado hace un minuto.

Creo que algún día me explotará el corazón de tanto quererte, porque me parece increíble que cada día te ame un poco más.

 

El enamorarse a primera vista es fácil de entender, el verdadero milagro es que dos personas se miren con pasión durante toda una vida.

Prefiero un minuto a tu lado, que toda la eternidad sin ti.

 

Puedes Seguirnos en nuestro FanPage

Para Más Imágenes de Amor Síguenos También en  Blog

Autor entrada: Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *