Imágenes de Amor del Día de las Madres

Imágenes de Amor del Día de las Madres. Nuestra madre es una de las personas más importantes de nuestra vida. Mediante mucho esfuerzo y sacrificio ella lo dio todo por nosotros. No solo nos acordamos ella el Día de la Madre y el resto del año nos olvidamos, ni mucho menos. Este día es una fecha especial para todas aquellas mujeres que nos han dado ese amor tan especial, merecen adoración absoluta durante las 24 horas y 360 días que dura año, pero el Día de la Madre, ¡mucho más!

Imágenes de Amor del Día de las Madres

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

 

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.

 

Me enseñaste a levantarme cuando caía, a disfrutar de los buenos momentos y a sobrellevar los malos, que la paciencia es una virtud, que de los errores se aprende y que con amor todo es más fácil. Te quiero mamá.

 

No tengo mucho en esta vida y podría decir que no soy una persona afortunada pero no seria cierto porque no todo el mundo tiene la suerte de tener una madre como tú. ¡Feliz Día de la Madre!

 

El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aún cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.”

 

Puedes Seguirnos en nuestro FanPage

Para Más Imágenes de Amor Síguenos También en  Blog

Autor entrada: Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *