Dulces Imágenes de Amor

Dulces Imágenes de Amor. Algunas relaciones de pareja pueden verse desmotivadas por la falta de iniciativa que alimente constantemente los sentimientos de amor.  No necesitas hacer obsequios costosos u ofrecer lo que no está al alcance de tus manos. Basta que tengas facilidad de palabra para decir algo dulce a la persona que amas.

Dulces Imágenes de Amor

Es tan hermoso que ambos tengamos el mismo sentimiento de amor. No me arrepiento de dedicarte la mayor parte de mi tiempo porque mereces toda mi atención y no me importa lo que digan los demás porque jamás me canso de tenerte solo para mí”

 

Tengo ganas de ser aire, para que me respires para siempre. Dar vueltas dentro de ti, atrapar todo tu aroma y saborear tu boca antes de que me sueltes…

 

El mejor regalo que puedes darme es tu sonrisa que sueles regalarme cuando estamos muy juntitos. Por ti me derrito como un helado cuando siente el calor de tu presencia que muchas veces me hace sentir que estoy demasiado loco de amor por ti.

 

Cuando me dices que me amas, pienso que es verdad; y cuando me dices que me extrañas, yo también lo hago. Así, eres el único hombre en mi vida, y sólo te amaré a ti, si es que me prometes, que yo también, seré la única para ti. De este modo, quiero cuidarte, y engreírte, durante toda mi vida, mi Rey

 

Aunque no eres el sol, que ilumina mi día, ni el aire que necesito para vivir, eres cercana a eso. Así, eres como la comida que necesito, diariamente, para subsistir. Asimismo, cuando no estás junto a mí, me siento incompleto, como si me faltara el corazón, para seguir viviendo. ¡Te amo, como nunca imaginé amar a alguien!

 

Puedes Seguirnos en nuestro FanPage

Para Más Imágenes de Amor Síguenos También en  Blog

Autor entrada: Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *